SOPORTES PARA VAJILLAS – soportes de metacrilato a medida.

PorPlasticos Ferplast

SOPORTES PARA VAJILLAS – soportes de metacrilato a medida.

Hoy en día existen muchos medios de transporte que cada vez más, se parecen a hogares o a casas enteras, con todos los lujos posibles. Es el caso de trenes, barcos, aviones o hasta camiones o caravanas. ¿Que tienen de especial estas “casas” nómadas? Exactamente, que precisamente se caracterizan por estar en constante movimiento. Un mismo espacio puede establecerse tanto en Miami Beach (Florida) como en la Patagonia Argentina. Pero, ¿cómo se lo hacen estas casas para estar en movimiento sin que nada se mueva en su interior? – La respuesta es sencilla SOPORTES DE METACRILATO.

Soportes en vitrina

Antecedentes

En el sector náutico, encontramos el metacrilato en diferentes elementos tanto en el interior como en la cubierta. Con él, se fabrican puertas, ventanas y parabrisas para cerrar el barco, mesas, separadores para la vajilla, sujeta vasos en cubierta y todo tipo de elementos.

Al ser más ligero y duro que el cristal, el metacrilato es el material perfecto para crear múltiples piezas en un barco, especialmente elementos decorativos y mobiliario para el salón de la embarcación.

El metacrilato es multiusos y bastante fácil de trabajar. Si es grueso, es perfectamente válido para fabricar acristalamientos, viseras, cierres de tambuchos, cerramientos con puertas deslizantes, entre otros elementos del acastillaje de la cubierta. En el interior de los barcos lo encontraremos en piezas de cerraduras, cierres de duchas en el cuarto de baño, en elementos de la cocina, para fabricar objetos decorativos o para hacer organizadores en botelleros entre otras muchas posibilidades.

Fabricación

Soporte vasos

Soporte vasos

Aunque el color más recurrente del metacrilato es el transparente, como el mismo cristal, este puede adquirirse en láminas de diferentes espesores, tanto transparente como en tonos tintados o en colores sólidos desde el negro al blanco pasando por toda la gama cromática. También está disponible en barras macizas de diferentes diámetros así como en tubos.

En Ferplast ofrecemos la realización de soportes totalmente personalizados para el interior del mobiliario, para colocar vajillas u otros objetos en armarios y estantes. Como venimos diciendo, las piezas pueden ser de múltiples tipos: transparentes, de colores y con diferentes formas dependiendo de las especificaciones que se requieran.

Nuestro método consiste en tomar medidas de las piezas y adaptarlas a la pieza de metacrilato. Una vez hecho esto, la mecanizamos según las muestras para que encajen a la perfección. Cada pieza requerirá un sistema diferente, como por ejemplo un mecanizado esférico para introducir la pieza o un espacio cerrado con barras encoladas para que quede totalmente estático.

Soportes varios

Soportes varios

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Reddit

About the author

Plasticos Ferplast administrator

1 comentario hasta ahora

uyutepirPosted on9:10 pm - Mar 12, 2017

I’ve long suggested that people seeking to gett a good understanding of this speciific topic spread their research acrooss many blogs gdddecgdfeeg

Deja un comentario