METACRILATO Y MOBILIARIO – Con metacrilato todo es posible

PorPlasticos Ferplast

METACRILATO Y MOBILIARIO – Con metacrilato todo es posible

El concepto

El diseño es un elemento cada vez más importante en las vidas de las personas. El diseño con metacrilato ligado a la funcionalidad es uno de los elementos que hoy en día se tienen más en cuenta en el momento de adquirir objetos de mobiliario.

Un material ligero, elegante, versátil y con infinidades de posibilidades. ¿Qué más se puede pedir?

Si estáis pensando en piezas de mobiliario únicas  para el hogar,  para el lugar de trabajo profesional o para un evento, el metacrilato nos ofrece lo mejor en productos de alta calidad, añadiendo un toque perfecto de sofisticación y estilo.

El mobiliario de metacrilato combina diseño y atrevimiento. La delicadeza del metacrilato combinada con el diseño y el atrevimiento en los estampados invitan a dar un giro de 360º a la decoración.

Diseños llenos de vida, con detalles originales y divertidos acompañan a la delicadeza que otorga el metacrilato.

Las nuevas tendencias en mobiliario destacan por su sutil cambio a cualquier rincón, o renovar la totalidad de una habitación: desde sillas para los amantes del rock, para los más atrevidos y nostálgicos, o por el contrario, para los más clásicos, para los viajeros o hasta para los pequeños de la casa  que sueñan en ser astronauta o princesa.

Producción

El metacrilato fue introducido por primera vez por la compañía estadounidense, Rohm and Haas en el año 1933. Fue una gran evolución al tratarse de un material más transparente que el cristal, menos pesado y más resistente. Además, es un material muy moldeable. Se puede cortar, mecanizar, curvar para conseguir formas imposibles, encolar, termoconformar, etc.

El principal inconveniente de este material es que puede sufrir arañazos o pequeñas rayas con facilidad. Pero no hay mal que por bien no venga. Se puede reparar con extrema facilidad. Con un producto especial para el mantenimiento del metacrilato aplicado sobre un paño húmedo podemos frotar sobre la superficie dañada y en cuestión de segundos desaparece. Para rayadas más profundas, deberemos acudir al pulido de la superficie. El resultado siempre será el mismo: un producto para el cual no pasan los años y siempre lucirá como el primer día.

Os dejamos una serie de ideas de nuestros productos.

Escalera luminosa de metacrilato

Escalera luminosa de metacrilato

Terrario en metacrilato

Terrario en metacrilato

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Reddit

About the author

Plasticos Ferplast administrator

Deja un comentario