DEL PLÁSTICO A LA WEB

PorPlasticos Ferplast

DEL PLÁSTICO A LA WEB

Innovación en plástico

Plásticos FERPLAST, con su afán innovador, y el continuo asesoramiento al cliente en sus aplicaciones, ha sido recompensado a lo largo de todos estos años de existencia con una gran experiencia, Know How, y un reconocimiento como una de las empresas más representativas en el sector.

Actualmente, la confianza de nuestros clientes y nuestra seriedad y profesionalidad nos permite exportar a diferentes países como: Alemania, Holanda, Italia, Francia y Dinamarca.

Para los clientes interesados, ofrecemos desde nuestra fábrica la posibilidad de desarrollar el producto final totalmente elaborado. Para ello disponemos de maquinaria y tecnología avanzada para elaborar diferentes tipos de piezas.

Confiamos en que nuestros servicios, productos y nuestra web online representen una herramienta útil y dinámica para todos nuestros clientes.

Saludos

Plasticos FERPLAST

MuchoPlastico.com

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Reddit

About the author

Plasticos Ferplast administrator

2 Comments so far

Francisco DiazPosted on12:50 pm - Feb 27, 2017

Quisiera saber si pueden realizar pedidos en Petg, necesitamos unos cilindros de 6cms de diámetro por 15 ces de altura,

    Plasticos FerplastPosted on12:57 pm - Feb 27, 2017

    Con el material PETG, no existen tubos, y no trabajamos la inyección de plástico, moldeamos, mecanizamos, si necesita más ayuda o que le solucionemos alguna duda más, póngase en contacto con nosotros, y nuestros técnicos estudiaran su caso. En la Tienda Online, en la parte de contacto, podrá formularnos sus preguntas directamente.

Deja un comentario